radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Ante presión Ministro de Obras Públicas y Transportes accede a reunirse

  • Carretera a San Carlos vuelve a ser tema de conversación entre Rodolfo Méndez y diputados.

MARIA SOLIS CON EL MINISTRO 1

En días anteriores el Ministro de Obras Públicas y Transportes, don Rodolfo Méndez, había suspendido dos reuniones de interés para el pueblo sancarleño relacionadas con el tema de la nueva carretera.

Tras las solicitudes por parte de los diputados de la Zona Norte, entre ellos: María Inés Solís del Partido Unidad Social Cristiana, María José Corrales del Partido Liberación Nacional y Luis Ramón Carranza del Partido Acción Ciudadana, este viernes 13 de julio a las 2:00 de la tarde en coordinación con la Asociación Pro-Carretera se reunirán en el despacho del jerarca del MOPT.

Méndez asegura que él tiene buenas intenciones y que una de las principales prioridades es terminar la nueva carretera a San Carlos.

En semanas anteriores el ministro mencionó que tiene excelentes noticias y que las dará a conocer este viernes en su despacho, así lo expresó María Inés Solís.

 

El vicepresidente de la asociación solicita a los diputados por Alajuela, que a como apoyaron la gira del pasado 25 de mayo, exijan respeto y en especial cumplimiento del discurso este viernes en la reunión.

La Asociación Pro-Carretera está a la espera de acciones contundentes para remediar la falta de compromiso que ha mostrado el Ministerio de Obras Públicas y Transportes en ocasiones anteriores.

 

Los actuales diputados, la Asociación Pro-Carretera y el pueblo sancarleño, están a la espera de la pronta apertura del tramo Punta Norte, ya que vendría a impulsar el desarrollo de la Zona Norte. 

 

 

Daniela Quesada. 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.