radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Presas de Ciudad Quesada podrían reducirse en 22 días

  • Conductores, vecinos y estudiantes serán los beneficiados con la habilitación del tramo.

IMG 20180327 WA0008

En cuestión de 22 días se prevé la apertura de la carretera La Abundancia-Pénjamo, la cual recorre una distancia de 4.5 kilómetros en total.

Hasta el momento se están colocando cunetas y la segunda base de material previo al asfaltado.

Se habilitaría como una ruta secundaria que permitirá el descongestionamiento vial que se produce en el trayecto de McDonald's hacía el Hospital San Carlos, así lo indicó Nelson Ugalde, Presidente del Concejo Municipal de San Carlos.

 

Los ingenieros a cargo esperan que el clima no interfiera en las obras que se ejecutarán en los próximos días.

Por otra parte, se está pensando habilitar una entrada desde un terreno cercano a donde se ubicará el nuevo recinto de la Universidad Técnica Nacional (UTN), y que salga hasta La Punta Norte, esto gracias a la voluntad de una familia de la zona que apoyaría con la donación de la porción del lote, sin embargo, el trámite aún se encuentra en manos del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

 

Conductores de la ruta nacional, vecinos de las comunidades aledañas y estudiantes del futuro recinto de la Universidad Técnica Nacional Sede Regional de San Carlos, se encuentran muy motivados por la nueva obra que vendrá a facilitar el acceso por esta nueva ruta de una forma directa. 

Miércoles 10 de julio de 2018

Elaborado por: Karen Rivera