radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Upaleños están más preparados ante una posible emergencia

  • El jueves anterior se conformó el Comité Comunal de Emergencias del distrito de Upala.

COMITE UPALA

Integrado por miembros del casco central de la localidad e instituciones del cantón, conformaron este comité con el objetivo de que, de manera articulada trabajen con el Comité Municipal de Emergencias del Gobierno Local de Upala en cuanto a la atención en casos de afectación.

Lamentablemente la participación de la comunidad fue pequeña, a pesar de la divulgación que se realizó.

Sin embargo, se logró conformar de manera definitiva el comité con la participación de: el coordinador Rigoberto Murillo, subcoordinador Orlando Picado, secretaria Sandra Mena y la fiscal Nayuribe Murillo, así lo detalló Katherine Benavides, coordinadora de prensa de la Municipalidad de Upala.

 

Todos los que conforman este comité, estarán trabajando arduamente y de manera muy organizada de la mano del Comité Municipal de Emergencias del Gobierno Local de Upala desarrollando propuestas en temas preventivos ante una eventual emergencia, aseguró, Katherine Benavides.

 

A comparación de Upala, nuestro cantón cuenta ya con 8 Comités Comunales de Emergencia, los cuales realizan un importante aporte a nivel de la región en casos de urgencia y necesidad.

Lunes 9 de julio de 2018

Elaborado por: Karen Rivera