radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Muelle cada vez más cerca de un desarrollo acelerado

  • “Será el corazón del desarrollo de la Región Huetar Norte”, expresa el legislador.

muelle ramon

El diputado del Partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, visitó la comunidad de Muelle de Florencia el fin de semana anterior, con la intención de externar su interés en cuanto al desarrollo de esta comunidad.

Fuerzas vivas, ASADA, Asociación de Desarrollo y otras instituciones estuvieron presentes, aseguró el diputado Luis Ramón Carranza.

 

En primer lugar, cada uno de sus residentes se está preparando para el futuro de la localidad por la ubicación estratégica en la que se encuentra, que la llevará a ser “el corazón del desarrollo de la Región Huetar Norte”, expresó Carranza.

 

El desarrollo urbanístico de la Zona Franca, el nuevo aeropuerto y la construcción de un gran centro comercial por parte de la Asociación de Desarrollo Integral de Muelle, tiene como objetivo una vez finalizadas las obras, obtener ingresos extra mediante el comercio que será de gran oportunidad para la comunidad y alrededores.

Además, la urgente reparación a la infraestructura de la escuela de la localidad, el agua potable, la urgencia comunal de caminos públicos, entre otros temas, fueron los destacados en esta visita.

Martes 10 de julio de 2018

Elaborado por: Karen Rivera