radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Escuela Ecológica de La Tigra y otros centros educativos de San Carlos no cumplen con el nuevo menú establecido por el MEP

  • Estudiantes con hambre, falta de comida y mucho más trabajo continúan siendo las principales críticas al cambio de los programas de alimentación del Ministerio de Educación Pública.

MENU

La propuesta del MEP incluía cambios sustanciales en los platillos que reciben los estudiantes que se ven beneficiados con el servicio de comedor, no obstante, las molestias no se hicieron esperar y en redes sociales empezaron a circular fotografías que aseguraban que los menús no correspondían a lo que decía el papel.

Ante esta situación la diputada Nidia Céspedes del Partido Restauración Nacional (PRN) denunció por medio de sus redes sociales que constantemente se detectan casos de centros educativos de primaria donde al parecer los niños quedan con hambre por falta de comida.

Leer más: Escuela Ecológica de La Tigra y otros centros educativos de San Carlos no cumplen con el nuevo...

Empleados pueden negociar con patronos para ver partidos del mundial

  • En menos de un mes arranca la fiesta del futbol más importante del mundo: Rusia 2018 y la fiebre ya empieza a contagiar a muchos norteños.

mundial

La Selección Nacional de Costa Rica jugará dos de sus tres primeros encuentros a las 6:00 de la mañana, hora en la que muchos norteños entran o están laborando.

Si bien es cierto, los patronos no tienen la obligación de otorgar espacios para ver los encuentros de la Tricolor o de otras selecciones, sin embargo, los empleados podrán “negociar” con el patrono para que les dé permiso.

Leer más: Empleados pueden negociar con patronos para ver partidos del mundial

Sancarleño recuerda cómo se vivió la erupción del Volcán Arenal de 1968

  • Entre retumbos, lava y asombro vecinos del distrito de La Fortuna vivieron hace 50 años uno de los siniestros más importantes que cambió el futuro de este pueblo anteriormente dedicado a la ganadería.

foto arenal

Fue la mañana del 29 de julio de 1968 en la que un acontecimiento repentino cambio la vida de todos habitantes de dicho distrito.

Leer más: Sancarleño recuerda cómo se vivió la erupción del Volcán Arenal de 1968

Más de 5 mil arboles no fueron talados gracias a proyecto ambiental en la Zona Norte

 

  • Cada acción suma, somos parte del planeta, ¡el planeta nos pertenece a todos!, el trabajo que desempeñan cada uno de estos grupos ambientalistas es con el fin de despertar conciencia en la población.

imagen ambiental

La Red CONSERVA nació el 11 de noviembre del 2011, la cual recoge el sentir y la necesidad común de ser, de todos los centros de recuperación de materiales asociados en el país, con un total de 32 a nivel nacional.

Leer más: Más de 5 mil arboles no fueron talados gracias a proyecto ambiental en la Zona Norte

Subcategorías