NacionalesArriba

Avantica celebrará su aniversario durante todo el año

  • La empresa se posiciona en nuestro país como la primera dedicada al outsourcing en la búsqueda de negocios en el mercado de los Estados Unidos.

fotografia ingenieros

Fotografía con fines ilustrativos.

Esta compañía desarrolladora de software cumple un año más de aniversario y de brindar oportunidades laborales a jóvenes a través del compromiso social.

Su modelo de negocios se basa en la búsqueda del talento de personas que les permita acumular experiencia de gran importancia a nivel tecnológico, así lo indicó Bernal Blanco Solís, Sales Operation Manager en Avantica.

 

A la corporación Avantica la integran más de 700 personas.

Uno de los ejes que desarrollan, es la descentralización de operaciones, es decir, que están distribuidos geográficamente en Cartago, San José, Liberia, San Carlos, entre otros lugares, para beneficiar a más personas con trabajos de alta tecnología y no se tengan que desplazar hasta el Gran Área Metropolitana (GAM).

 

Desde la perspectiva que realiza Avantica de contar con los mejores profesionales, han realizado vínculos con las universidades locales para que tengan la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en la empresa. Invitando a los jóvenes a siempre esforzarse al máximo y aprovechen la oportunidad de aprender con el objetivo de que continúen el proceso de formación y experiencia e inclusive se queden laborando para la empresa.

Miércoles 26 de diciembre de 2018.

Elaborado por: Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button