radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

“El proyecto fiscal sigue adelante porque es urgente para el país”

  • Gobierno continuará apoyando el avance de la iniciativa con el fin de contar con los votos que permitan su aprobación.

CARLOS ALVARADO

De manera contundente el Presidente de la República, Carlos Alvarado aseguró que con el apoyo de las diferentes bancadas, continuará impulsando el expediente 20.580, iniciativa indispensable para recuperar la estabilidad financiera del país.

“El expediente 20.580 sigue su trámite, desde el Ejecutivo estamos seguros que nada del proyecto lesiona el funcionamiento del Poder Judicial, pero estamos dispuestos a promover los consensos para generar iniciativas que garanticen que estos aspectos no serán afectados” afirmó el mandatario.

El Presidente reiteró que el proyecto fiscal se ha desarrollado mediante la construcción de acuerdos con diferentes sectores del país y con la meta de buscar siempre la satisfacción del interés general. En esa línea sostuvo que el Gobierno continuará apoyando el avance de la iniciativa en la Asamblea Legislativa con el fin de contar con los votos necesarios que permitan su aprobación en segundo debate.

DANIELA QUESADA|17/10/2018|9:20hrs