radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Se confirma que NO hay desabastecimiento de combustible

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y RECOPE aclaran al sector productivo que NO hay desabastecimiento de combustible

recope cisterna
Los distribuidores de todas partes del territorio nacional acuden al plantel de El Alto de Ochomogo, donde se atiende en horario continuo.

El MAG y la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) informaron oficialmente a todos los productores agrícolas, pecuarios, pescadores, en general, que NO hay desabastecimiento de combustibles.

Así mismo, precisan que desde Recope en Moín se provee a los camiones cisterna el gas licuado de petróleo para el sector industrial, comercial y residencial.

Además, RECOPE informó que la institución logró reparar los daños ocasionados por un sabotaje a equipos y sistemas en las instalaciones eléctricas en el Plantel de Moín, que interrumpieron las operaciones a inicio de esta semana.

Datos generados por la Refinadora de Petróleo indican que las últimas horas se pudo abastecer de Gas Licuado a 17 camiones cisternas que escoltados por oficiales de la Fuerza Pública.

Tanto el MAG como RECOPE hacen un llamado de tranquilidad y solicita a los usuarios y a la población, informarse por medio de los canales oficiales. Ya que en medio de las redes sociales se han desatado una serie de comentarios y alarmas que han puesto en duda la credibilidad de las personas.