Deportes arriba

Luis Marín: “El equipo está bien posicionado”

  • Esperan un encuentro en el que Limón muestre un mayor nivel de competitivad, pues juegan en casa.

WhatsApp Image 2020 01 14 at 11.32.09 AM

“Nos ha faltado más calma, más tranquilidad y una mejor toma de decisiones”, dijo El director Técnico de los Toros del Norte, Luis Marín en conferencia de prensa previo al encuentro de este miércoles 15 de enero, contra la Asociación Deportiva Limonense, en el Estadio Juan Gobán, a las 3:00 p.m.

Asegura que pensarán partido a partido y los cambios que realice la agrupación será por situaciones de rendimiento, táctica o lesión.

 

En cuanto a la ausencia del jugador José David Sánchez al inicio del campeonato de los norteños, Marín enfatizó que su jugador se encuentra en buen estado de salud y que fue una decisión personal el que no jugara.

Álvaro Saborío está en valoración física y será hasta este miércoles 15 de enero que se dé a conocer sobre su participación en el encuentro contra Limonense.

 

Refiriéndose al ingreso de nuevos jugadores, buscarán jóvenes con espíritu de competencia, que puedan aportar calidad al equipo, considerando el momento oportuno, cuándo y cómo mostrarán su talento de calidad.

El DT agregó que Limón es un equipo que valorarán para determinar posiciones y situaciones que ha mostrado recientemente. Agregó que en Limón la cancha es pequeña, allá se juega diferente y eso hace que los partidos se compliquen más y que el nivel que mostraron los alajuelenses contra Alajuelense en el último encuentro no será el mismo que muestren en casa, sino de exigencia mayor.

El DT enfatizó que el punto de mejora de los Toros se encuentra en el último cuarto y con la llegada de Lucas Meza han mejorado su defensa.

14 enero de 2020. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button