radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Torneo busca promover el talento de niños centroamericanos amantes del fútbol

  • Disponen de Carlos Alberto Corrales, entrenador del equipo ganador del año pasado, la Asociación Deportiva (AD) San Carlos 2006, mejor conocidos como Toritos del Norte.

bolaaaaaaaaaa

Fotografía con fines ilustrativos.

El Torneo Centroamericano Super Liga Claro, abrió inscripciones e invita a los padres y niños sancarleños apasionados por el futbol a inscribirse.

El evento reúne a pequeños de edades entre 9 y 12 años, de países como: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, que este año no participará.

En ediciones anteriores han participado equipos de la Zona Norte, entre ellos: los Toritos de San Carlos (Toritos del Norte), ganadores de la copa 2018 en la categoría de 11 a 12 años, expresó Carolina Sánchez, Vocera de Claro Costa Rica.

 

Este torneo busca promover el talento de niños centroamericanos amantes del fútbol.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.superligaclaro.com y presentar los documentos solicitados: en las Canchas Complejo 5, en San José, el sábado 9 o domingo 10 de marzo.

Sánchez, motivó a los sancarleños a participar y a seguir los pasos de los actuales campeones, Toritos del Norte, a quienes les realizaron el año anterior un homenaje por su victoria.

 

El evento cuenta con la disponibilidad del entrenador Carlos Alberto Corrales del equipo ganador del 2018, la Asociación Deportiva (AD) San Carlos 2006, mejor conocidos como Toritos de San Carlos.

El equipo ganador irá a Panamá, todo pago, a representar a Costa Rica en la final internacional.

25 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.