radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Toros del Norte listos para el debut en Torneo de Clausura 2019

El  Director Técnico Luis Antonio Marín atendió a la prensa previo a su debut el día de mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Marin previa Heredia

“El once inicial está totalmente ya listo, ya estamos claros de que es la idea que se quiere y quienes van a participar.

Esperamos que la idea y lo que trabajamos en estos días se pueda ver algo de lo que ya hemos trabajado en la cancha. No podemos en tan poco tiempo cambiar radicalmente lo que se venía haciendo.

Estoy muy contento con la actitud de los muchachos, muy contento con su disposición, muy contento con tratar de rápidamente  tomar la idea, sin que cambiemos tanto por ahora, porque sabemos que el tiempo fue muy corto.

Cordero y Alberth los veo muy bien, muy integrados al grupo con una disposición muy buena y muy bien adaptados a la idea que también queremos.

Vamos con la actitud, con la mentalidad de buscar los tres puntos.”

Sobre los extranjeros que se incorporaron al equipo, el timonel indicó que se encuentran en proceso de adaptación, al igual que Luis “Chicharrón” González quién se incorporó recientemente.

Además se está a la espera de los resultados de los exámenes médicos del portero Alfonso Quesada, para valorar cuánto tiempo va a estar de baja.

La Asociación Deportiva San Carlos enfrentará mañana al Club Sporth Herediano a las 7:55 pm.

Alonso Jiménez Bastos—Deportes Santa Clara