radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Luis Antonio Marín fue presentado esta mañana en conferencia de prensa en el Estadio Carlos Ugalde.

El presidente de la Asociación Deportiva San Carlos Sergio Chaves  fue el encargado de hacer la presentación del entrenador y de uno de sus asistentes, Sandro Alfaro, quién junto a Harold Wallace serán los colaboradores de Marín.

Presentación Marín

Don Sergio se refirió de la siguiente manera:

“Su comportamiento intachable y sus valores dentro de la cancha y fuera de la misma, es lo que hicieron que nuestra elección fuera unánime y aceptable gustosamente por parte de los jugadores y la junta directiva.

Como equipo que busca consolidar un proyecto ganador, hemos considerado mucho la trayectoria deportiva y su conocimiento del medio local como los puntos importantes para que se dé esta elección”

Marín se mostró complacido y agradecido por la oportunidad:

“Primero que todo agradecer a Don Sergio y a toda la junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos por esta oportunidad.

Yo creo que hace mucho tiempo he venido preparándome para tener una oportunidad ya como técnico y estoy muy muy agradecido, con mucha ilusión, con muchas ganas, con muchos deseos de empezar ya a trabajar, y primero que todo agradecer.

Espero entregar todo, dar todo de mí junto con el staff del cuerpo técnico para lograr éxitos, creo que ésa es la mentalidad que tenemos, y para lograr éxitos necesitamos trabajar mucho.

Me gustan equipos ordenados tácticamente, que sean organizados defensivamente y trataremos de que juegue bien al fútbol y que no sea un equipo que especule. Un equipo organizado tácticamente y defensivamente.

 

Alonso Jiménez Bastos—Deportes Santa Clara