radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Portero de los Toros del Norte entre los 5 mejores del Campeonato de Apertura

  • El próximo domingo 28 de octubre los norteños se enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense y esperan mantenerse firmes ante la victoria.

adsc

Esta semana la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (UNAFUT), catalogó al arquero Marco Madrigal de la Asociación Deportiva San Carlos, como uno de los 5 mejores del Campeonato de Apertura 2018.

Se coloca con una puntuación de 16 juegos, 21 goles recibidos y suma 1 440 minutos en cancha.

Madrigal, detalla que se siente satisfecho con el desempeño del equipo y tranquilo con la calificación, pero tiene la fe de ascender a una mayor posición.

 

A 4 partidos para finalizar el torneo, espera cometer la menor cantidad de errores en los encuentros. Y luchará con su equipo para mantenerse en la tabla de posiciones o ascender.

Madrigal, debutó en el 2012 con Carmelita y abrió las puertas para ser parte de diferentes clubes en territorio nacional, como la Universidad de Costa Rica, Pérez Zeledón, entre otros a lo largo de 6 temporadas en primera división. Además, tuvo dos participaciones con la Selección Nacional y disputó dos partidos más en el proceso para el Mundial Rusia 2018.

 

El guardameta agregó que se encuentra agradecido con el cariño y apoyo de su equipo y de los sancarleños en general y espera quedarse hasta donde Dios lo permita con los Toros del Norte.

Para finalizar, Madrigal detalló que una de las mejores enseñanzas que le ha dejado el futbol es, perseverar y trabajar duro para lograr lo que se propone.

WhatsApp Image 2018 10 26 at 9.39.29 AM

Viernes 26 de octubre de 2018.

Elaborado por: Karen Rivera Rojas.