radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Álvaro Saborío y Patrick Pemberton se enfrentan por primera vez

  • Pocos son los guardametas que pueden darse el lujo de decir: ‘A mí Saborío todavía no me ha anotado’.

ALVARO SABORIO 2

Álvaro Saborío y Patrick Pemberton tienen más de 10 años como profesionales del fútbol, sin embargo, nunca se han topado frente a frente.

Los dos superan los 30 años, pero nunca han jugado en contra. De hecho, los dos compartieron el proceso de Selección Nacional rumbo a Brasil 2014, pero nunca han sido rivales.

El sancarleño Álvaro Saborío jugador de Los Toros del Norte, tendrá su primer cara a cara con Patrick Pemberton este domingo a las 11:05 de la mañana en el Morera Soto.

Pocos son los cuidapalos que pueden darse el lujo de decir: ‘A mí Saborío todavía no me ha anotado’, y en el caso de Patrick, puede hacerlo.

Álvaro acumula 38 víctimas del torneo nacional y van desde retirados, como Fernando Patterson, hasta más jóvenes, como Bryan Segura o Kevin Briceño.

“Sin duda Patrick es un portero muy bueno que se ha ganado el cariño de su afición, además es hábil, constante, rápido y tiene muy buenas paradas. Ahora me parece que pasa por un buen momento y pues eso es bonito”, manifestó Saborío.

San Carlos ocupa la tercera posición del Apertura 2018 con 32 unidades, tres más que Pérez Zeledón.

“A Patrick no le he enfrentado y siempre es bonito este tipo de duelos, pero yo me preocupó por ayudar con goles y si me toca, lo haré. Sea cual sea el arquero que esté al frente, siempre trato de marcar; ese es mi trabajo, hacer goles”.

Álvaro añadió que la meta para San Carlos es conseguir los 12 puntos que le restan en disputa.

“Nosotros ganando los partidos que quedan clasificamos y eso vamos a buscar hacer, tenemos rivales de peso como el domingo, que debemos ser inteligentes porque la Liga tuvo una derrota en el clásico, pero jugaron bien y vienen con confianza”, concluyó.