radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Asociación Deportiva San Carlos no pasa del empate ante el Club Sport Cartaginés

En vibrante partido igualaron a un gol y mantienen vivas sus aspiraciones de clasificación

Cartago

En el desarrollo de la jornada denominada por la Unafut como  “Jornada del Adulto Mayor” los Toros del Norte recibieron en el Carlos Ugalde al Club Sport Cartaginés. Los jugadores de ambos equipos hicieron su ingreso al terreno de juego, de la mano de un adulto mayor, como parte de dicha conmemoración.

Cabe mencionar la importante cantidad de público que se hizo presente al estadio, incluidos al menos 300 aficionados del Club Sport Cartaginés.

Desde el inicio del partido los sancarleños tomaron control del juego y a través de ataques por los costados pusieron en aprietos a los de la vieja metropolí.

Al minuto 29 Álvaro Saborío se aprovecha de un entrevero en el área brumosa  y con remate cruzado logra poner el 1-0.

Los dirigidos por Martín Arreola no tuvieron una primera parte muy clara y se salvaron en varias ocasiones de recibir una segunda anotación.  

El descanso  permitió a los visitantes realizar una serie de ajustes, principalmente en el centro del campo, lo que generó posteriormente un mejor desempeño en la segunda mitad.

Con una mayor posesión de balón y con pelotas dirigidas al delantero cubano Marcel Hernández, se empezaron a generar opciones de peligro en la portería defendida por Marco Madrigal.

Y justamente al minuto 63 del partido, Paolo Jiménez logra sacar un centro desde el costado izquierdo y Marcel Hernández de cabeza pone la paridad en el marcador. Era el 1-1 a falta de 27 minutos para el final.

A partir de dicha anotación, ambos equipos con la plena intención de dejarse los tres puntos, se enfocaron en atacar el arco rival, lo cual generó un partido de ida y vuelta.

La tuvo Saborío por los sancarleños, la tuvo también el cubano Hernández por los brumosos,  pero tanto Darryl Parker como Marco Madrigal respondieron de buena manera.

Así llegó el pitazo final de un desteñido desempeño de Henry Bejarano, que en los partidos que le ha tocado  impartir justicia a la Asociación Deportiva San Carlos, ha generado mucha polémica, y los ejemplos más claros son el partido con el Deportivo Saprissa donde no sancionó un penal bastante claro  y el partido con el Club Sport Herediano donde anuló un gol en buena posición.

Dato positivo para los Toros del Norte, a falta de 6 fechas para finalizar el torneo se logró cumplir con la regla de los 1440 minutos de jugadores menores de 21 años.

Cartago 3

Los de Martín Cardetti mantienen el cuarto lugar de la clasificación general y en la próxima jornada visitan a Carmelita, el miércoles 17 de octubre en el Estadio Rafael Bolaños.

 

Alonso Jiménez Bastos—Deportes Santa Clara