radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

En partido de dientes apretados la Asociación Deportiva San Carlos logra una importante victoria ante Pérez Zeledón

Con goles de Reggy Rivera y Fabricio Ronchetti vencieron 2-1 a los dirigidos por José Giacone

Pérez

En un partido bastante complicado para los Toros del Norte, lograron sacar el resultado y sostenerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Desde el inicio del juego el partido se mostró entrecortado, con muchas faltas y con poco tránsito del balón por el medio del campo.

En el minuto 12, Ismael Gómez mediante cobro de  tiro libre logra  habilitar a Reggy Rivera, y el joven jugador, en dos tiempos logra vencer al guardameta generaleño y poner el 1-0 en el marcador. El  primer gol para Reggy en la primera división.

Los del sur siguieron fieles a su estilo, juego directo, lanzando balones a sus delanteros y tratando de evitar que San Carlos tuviera posesión del balón.

Justamente a través de un pelotazo largo, el delantero Yuaicell Wright logra superar en velocidad a la zaga sancarleña y vencer al guardameta Marco Madrigal. Corría el minuto 73 de la segunda parte.

Los de Martín Cardetti se lanzaron al ataque en busca del gol que les diera la victoria, y fue en el minuto 81  a través de un tiro de esquina, en el que Ismael Gómez conecta con Fabricio Ronchetti quien de cabeza remata cruzado y vence al guardameta Bryan Segura. Anotación que le valieron  tres puntos a la Asociación Deportiva San Carlos.

El Entrenador sancarleño se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores en un partido difícil:

"Creo que hoy fue una muestra de carácter de todo el grupo. Hoy fueron once toros dentro del campo".

Este resultado le permite a los Toros del Norte sumar 25 puntos y tomar distancia de sus máximos perseguidores por el cuarto lugar.

El próximo domingo los Toros visitarán al Municipal Grecia.

 

Alonso Jiménez Bastos—Deportes Santa Clara