radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Toros del Norte inician con el pie derecho la segunda vuelta del Torneo

Vencieron  2-0 a Limón con goles de Álvaro Saborío y Luis González

Limón

En un horario poco habitual, la Asociación Deportiva San Carlos recibió en el Estadio Carlos Ugalde a Limón en partido realizado a las 6:00 pm.

Con la mayoría de sus hombres recuperados, los Toros del Norte enfrentaron a los Caribeños, quienes tuvieron una serie de dificultades para poder desplazarse hasta San Carlos.

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Martín Cardetti impusieron sus condiciones y se lanzaron al ataque.

Con varias llegadas de peligro, incluido un balón al horizontal los norteños hilvanaron sus llegadas con la plena intención de vencer la portería defendida por Dexter Lewis.

Fue hasta el cierre del primer tiempo, al minuto 43, cuando tras el cobro de un tiro libre por la banda derecha, Ismael Gómez logra conectar con la cabeza de Álvaro Saborío quien con remate cruzado dejó sin opciones al meta limonense.  Balde de agua fría para los dirigidos por Ricardo Allen quienes tenían la plena intención de irse al descanso con el 0-0.

El 1-0 parecía un marcador corto, dadas las llegadas y opciones creadas por los sancarleños.

Recién iniciada la segunda mitad, y tras un desborde de José David Sánchez por la banda izquierda, el balón logró llegar a Luis González quién de pierna izquierda colocó el balón en el fondo de las redes. El 2-0 para San Carlos a escasos 3 minutos de haber iniciado el complemento.

Limón realizó algunas variantes con la intención de nivelar las acciones y poder generar algunas llegadas de peligro.

Sin embargo el 2-0 se fue agigantando a lo largo del segundo tiempo, y se mantuvo hasta el pitazo final.

Tres puntos muy valiosos para los Toros del Norte y un inicio complicado de la segunda vuelta para los del Caribe.

En la próxima fecha la Asociación Deportiva San Carlos deberá visitar el Ricardo Saprissa mientras que Limón deberá enfrentar al Club Sport Cartaginés.

 

Alonso Jiménez Bastos-Deportes Santa Clara