radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Jóvenes Sancarleñas participan en Visoría Nacional Femenina de Selecciones Regionales

En total participaron 144 jugadoras de todo el país y fueron valoradas por el Staff de Selecciones  Nacionales Femeninas encabezado por la entrenadora Amelia Valverde

Visoría 2

Siete jóvenes Sancarleñas tuvieron la posibilidad de participar el día de ayer en la Visoría Nacional Femenina de Selecciones Regionales, realizada en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem, mejor conocido como Proyecto Gol.

Kristel Castro, Leslie Canales, Natalia Alpízar y Brenda Reyes de Santa Rosa de Pocosol, Melissa Arce de Ciudad Quesada, Keren Sanabria de Buenos Aires de Venecia y  Cristel Díaz de La Fortuna, fueron las jugadoras escogidas para participar en dicha visoría. Ellas forman parte de la Selección Regional Femenina de San Carlos.

El programa de Selecciones Regionales está conformado por 27 regionales que están distribuidas en diferentes zonas del país y trabaja con el objetivo de buscar  jugadoras talentosas para integrarlas en los procesos de selecciones menores.

Este domingo tuvieron participación 144 jugadoras con edades entre los 13 y 14 años  de las supraregionales: Grande de Térraba, Guanacaste, Limón, Alajuela, Cartago, Zona Norte, San José y Puntarenas.

Visoría 3

Las jugadoras elegidas serán integradas al proceso de Selección Nacional Sub 14 y Sub 17.

 

Alonso Jiménez Bastos-Deportes Santa Clara