radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Con muy poco el Club Sport Herediano vence a los Toros del Norte

Los Heredianos derrotaron por la mínima a la Asociación Deportiva San Carlos con anotación de Alberth Villalobos

Heredia

Con el debut de Reggy Rivera en sustitución de Marvin Obando por la banda derecha y la incursión de Aaron Salazar como zaguero central en  lugar de Fernando Brenes, la Asociación Deportiva San Carlos se presentó en el Eladio Rosabal Cordero con una propuesta futbolística bastante interesante que complicó a los dirigidos por Jafeth Soto.

Un gran trabajo de Ismael Gómez en el medio del campo, hizo ver muy mal a los volantes heredianos, principalmente en la primera mitad.

Cuando el encuentro tenía un equilibrio de fuerzas, una salida rápida del Club Sport Herediano le permitió a los rojiamarillos abrir el marcador  a través de Alberth Villalobos tras servicio de Yendrick Ruiz, que lo colocó frente a frente con  Marco Madrigal, a quién logró vencer con remate rasante entre las piernas. Corría el minuto 33.

San Carlos lo intentó y buscó alcanzar  la paridad en el marcador principalmente a través de llegadas por los costados, sin embargo ni Luis González ni David Guzmán lograron conectar con el referente en ataque, Álvaro Saborío.

Martín Cardetti buscó equilibrar el marcador haciendo ingresar en el complemento a Diego Madrigal, Juan Vicente Solís y Fabricio Ronchetti, pero los intentos fueron infructuosos.

Ya en el cierre del partido Juan Vicente Solís logra conectar de cabeza el servicio del debutante Reggy Rivera y vencer al portero herediano Daniel Cambronero, sin embargo Henry Bejarano anuló la anotación, ante la duda de la posición del delantero sancarleño, quien pareciera que partía habilitado en dicha acción.

Tres puntos muy valiosos para los florenses, luego de un inicio de semana muy agitado tras  la derrota en el Morera Soto y la destitución del Director Técnico Jaime de La Pava. 

En la próxima jornada los Toros del Norte recibirán el sábado en el Carlos Ugalde a la Universidad de Costa Rica.