radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Los Toros cornearon al León

La Asociación Deportiva San Carlos venció a Liga Deportiva Alajuelense con dos goles de Álvaro Saborío

LDA

Con una gran actuación del arquero Marco Madrigal, gran orden defensivo y certera definición, los de Martín Cardetti lograron dejarse  los tres puntos.

En un partido trabado en el medio campo, en la primera mitad  se dio  la particularidad de que se marcaran dos penales, uno  a favor de cada equipo.

Al minuto 12 el árbitro central  marcó  falta dentro del área manuda, acción en la que el hondureño Luis Garrido patea de forma clara a  Marco Mena. Con la frialdad que lo caracteriza, Álvaro Saborío engañó al guardameta alajuelense y puso el 1-0 para los locales.

Cuando se jugaba el minuto 36, se marca una falta dudosa dentro del área norteña sobre Allen Guevara. Jonathan Mc Donald sería el encargado de cobrar desde los once pasos, pero el portero Marco Madrigal adivinó la dirección del balón e impidió el empate en el marcador.

En la segunda mitad los de casa lograron aumentar la ventaja, por medio de Álvaro Saborío, en jugada donde no se pusieron de acuerdo Porfirio López y el arquero Mauricio Vargas, y Saborío únicamente tuvo que empujarla al fondo de las redes. 2-0 y corría el minuto 71 de juego.

La Liga Deportiva Alajuelense lo intentó por todos los medios, sin embargo la defensa sancarleña se mantuvo fuerte.

Corría el minuto 73 de partido, y a través de  un centro por la derecha del Hondureño Alex López, Barlon Sequeira logró conectar de cabeza y marcar el descuento. 2-1 en el marcador y quedaba tiempo para algo más.

Con un cierre de partido con “dientes apretados” llegó el silbatazo final con el marcador 2-1 y la Asociación Deportiva San Carlos se deja los tres puntos. 

Con esta victoria llega a 14 puntos y se coloca en la parte alta de la tabla de posiciones.

El próximo sábado enfrentará al Santos de Guápiles a las 7:30 en el Carlos Ugalde, en partido que los puede catapultar a las posiciones de privilegio.

 

Alonso Jiménez Bastos-Deportes Santa Clara