radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Asociación Deportiva San Carlos obtiene importante victoria y se trae los tres puntos del Coyella Fonseca

Con dos anotaciones de Luis González y uno de penal  de Álvaro Saborío lograron doblegar a los dirigidos por Geiner Segura

Gudalupe

En partido con planteamiento  inteligente, los Toros del Norte vencieron tres goles a dos al equipo de Guadalupe.

Con la incursión en el once  titular de Fernando Brenes por el suspendido Manuel González y la incorporación de  “Chicharrón” como volante por derecha,  Martín Cardetti planteó un partido que sorprendió a los guadalupanos, a tal punto que al finalizar los primeros 45 minutos el marcador favorecía a los norteños dos goles contra cero.

Al minuto 23 Álvaro Saborío marcó de penal a su  mejor estilo, engañando por completo al guardameta local.

Por su parte Luis González cuando corría el minuto 36  aprovechó un rebote dentro del área rival y de pierna izquierda logró colocar el balón lejos del arquero Jorge Jara. Con parcial de 0-2 se fueron al descanso.

Recién iniciado el segundo tiempo nuevamente Luis González marcaría su segundo gol en la cuenta personal, robando la espalda a la defensa de Guadalupe, y con remate de pierna derecha logró vencer nuevamente al joven guardameta Jara.

El intento por descontar de los locales permitió a los Toros aprovechar los espacios y las llegadas fueron constantes, sin embargo ni González ni  Ismael Gómez lograron culminarlas en gol.

Cuando el partido era controlado por San Carlos, Geiner Segura realizó variantes para tratar de acercarse en el marcador.

Por su parte Cardetti hizo debutar a Róger Jiménez, quien ingresó por Marco Mena. Ingresó también  Diego Madrigal quien relevó a David Guzmán y en un hecho muy destacado, Luis González le dió su lugar  al nobel jugador Andrey Soto, quien a sus 15 años y  4 meses hizo su debut en la primera división.

Al minuto 71 Guadalupe logró el descuento por medio del recién ingresado Bryan Jiménez, quien aprovechó una desatención de la zaga sancarleña en un tiro de esquina y mandó el balón al fondo.

Luego del descuento, Guadalupe logró quitarle el balón a San Carlos y generar mayores llegadas a la portería defendida por Marco Madrigal. Y justamente al cierre del partido se generó el segundo gol del equipo local por medio de Kevin Espinoza. Corría el minuto 89.

Los intentos de Guadalupe no alcanzaron y al final del partido el marcador se mantuvo 2-3 en favor de la Asociación Deportiva San Carlos.

Tres puntos de oro que colocan al equipo sancarleño en la sexta posición con 11 puntos, y que dan una motivación extra para el partido del próximo miércoles cuando reciban en el Carlos Ugalde a Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alonso Jiménez Bastos-Deportes Santa Clara