radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Selección Sub 15 femenina se clasifica a semifinales en el Campeonato de Concacaf

Gracias a conseguir dos victorias y un empate en la primera fase del torneo, lograron clasificarse a semifinales como primer lugar de su grupo.

Sele

Con victoria  2-1 contra Canadá, un empate 2-2 contra Panamá y una victoria 1-0 sobre República Dominicana, las dirigidas por Harold López se mantienen invictas en el certamen que se lleva a cabo en Bradenton, Florida.

Debut de sancarleña:

La sancarleña Melanny Campos  tuvo la oportunidad de hacer su debut en el partido contra Panamá. Ingresó al minuto 49  de juego y tuvo una destacada participación. Al final del encuentro se logró un ajustado 2-2 en el marcador final.

Acá un pequeño extracto de la entrevista que  Melanny concedió a Radio Santa Clara:

¿Cómo ha vivido la experiencia de formar parte de una Selección Nacional y representar a Costa Rica en un torneo internacional?

Súper contenta. Me siento muy orgullosa de poder vestir la camiseta de Costa Rica, ya que era una de las metas que siempre tuve. Ahora solo queda disfrutarlo y esforzarse al máximo para que esto solo sea el inicio.

¿Cómo fue la sensación  del debut en un partido internacional?

Una alegría enorme. Portar la camiseta de la selección es un gran orgullo y la mejor manera de describir ese debut es: felicidad.

¿Cómo vivió esos minutos previos a ingresar al terreno de juego?

Una mezcla de emociones y sentimientos. Cuesta describir exactamente ese sentir. Cuando recibí el llamado y me comunicaron que iba a ingresar al partido, sentí mucha alegría, pero también un poco de nervios. Sin embargo, una vez que entré todo eso quedó atrás.

¿Qué esperas de lo que se viene en el Torneo? Luego de tres partidos van invictas y se ha visto un buen desempeño del equipo dentro del campo.

Somos conscientes de que tenemos un buen grupo y la idea es seguir bajo esa misma línea de juego. El grupo está feliz por los resultados, pero también somos conscientes que no hemos logrado nada, así que debemos ponerle y esforzarnos para lograr lo que nos hemos propuesto.

¿Qué valoración haces de la fase de semifinales? Imagino que esperas tener nuevamente la oportunidad de jugar?

Van a ser partidos complicados, pero confiamos en sacar los resultados. Ojalá se me presente la oportunidad de jugar, pero la prioridad es el equipo y sacar la victoria independientemente de quienes jueguen.

¿Buscará el gol?

Más que el gol, si me corresponde jugar daré lo mejor de mí. Buscaré tener una gran participación que ayude al equipo, y si se me presenta la oportunidad de anotar, espero lograr ese ansiado gol.

Mela

Las nacionales deberán enfrentar este sábado 11 de agosto a México en semifinales, partido a realizarse a las 7:00 am hora de Costa Rica, y dónde buscarán el pase a la final. En la otra serie de semifinales se enfrentarán Estados Unidos y Portugal.

 

Alonso Jiménez Bastos-Deportes Santa Clara