radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Ministro del Deporte visita y visualiza proyectos en la Zona Norte

Hernán Solano, Ministro del Deporte estuvo de visita por El Pavón y Los Chiles

Ministro Deportes

El Ministro de Deportes, Hernán Solano estuvo de visita por la Zona Norte, específicamente en las comunidades del Pavón y Los Chiles.

Aprovechó la visita para exponer diferentes proyectos a nivel deportivo que tiene el Gobierno de la República, y que pretenden fortalecer diversas comunidades de la Zona Norte.

Compartió con personeros de la Municipalidad de Los Chiles, el alcalde Jacobo Guillén y miembros del Comité de Deportes de ese cantón. Dentro de los proyectos más importantes destaca la construcción de un Centro Deportivo  Regional, infraestructura deportiva necesaria para el desarrollo y proyección del talento de  niños y jóvenes de la región norte del país.

Solano indicó que se buscan estrategias de vinculación entre diversas organizaciones del estado tales como el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, universidades públicas, Ministerio de Educación Pública, entre otros, para poder llevar a cabo este proyecto. Además recalcó su compromiso con un trabajo deportivo con enfoque territorial en la región Norte Norte del país.