radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

UNAFUT rectifica y otorga gol ante San Carlos a Johan Venegas

  • El delantero lidera el goleo del certamen con 4 anotaciones.

Johan Venegas Saprissa

La UNAFUT confirmó la mañana de hoy martes, que el gol que en principio se había otorgado como autogol de Rudy Dawson en el partido entre San Carlos y Saprissa del pasado 28 de julio se le asignó al delantero, Johan Venegas.

Por medio de un comunicado de prensa, la UNAFUT informó que luego de la solicitud hecha por Saprissa y la revisión efectuada se concluyó que el gol era de Venegas.

El árbitro de ese partido, Henry Bejarano, observó inicialmente autogol del defensor sancarleño, pero posteriormente envió una carta aceptando que el gol había que acreditarlo a Venegas, luego del análisis realizado.

La jugada se presentó al minuto 25 cuando Venegas aprovechó un remate de Ricardo Blanco que soltó el portero Jason Vega para impulsar la pelota.

Sin embargo, el reporte de Bejarano aseguraba que la anotación fue autogol de Dawson, quien se barrió para intentar evitar la apertura del marcador.

Venegas volvió a anotar al 73’ lo que significó el 2-2 definitivo.

El jugador suma así cuatro tantos en el presente Torneo de Apertura 2018, transformándose en el goleador del presente certamen.

Detrás del morado lo siguen con tres tantos el rojinegro Jonathan McDonald, Josimar Pemberton del Cartaginés y Álvaro Saborío de San Carlos.

 

Daniela Quesada.