radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

ESPN reconoce el triunfo de los Toros del Norte

  • “San Carlos se convierte en el monarca de Costa Rica".

TOROS ESPN

Una de las cadenas deportivas más importantes a nivel mundial dedicó una nota al equipo norteño tras obtener el tÍtulo de campeones el pasado miércoles 15 de mayo en el encuentro disputado contra el Deportivo Saprissa.

San Carlos se coronó campeón

  • Saprissa quedó eliminado en la tierra de los Toros del Norte y sin necesidad de una gran final, San Carlos es el nuevo campeón nacional del fútbol costarricense.

toros clausura 2019

Toda la tensión que se vivió durante los 90 minutos en un partido de mucho cálculo en el Carlos Ugalde terminó con un empate 0-0, un marcador que necesitaban los norteños para conquistar su primer título en la Primera División.

San Carlos a dos partidos de ser campeón 

 

  • Los Toros del Norte se enfrentan al Deportivo Saprissa y podrían ser campeones sin jugar la gran final.

saprissa san carlos foto

 

Este domingo 12 de mayo la Asociación Deportiva  San Carlos se enfrenta al Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma a las 4:00 p.m  en el primer partido de ida de la final del torneo de Clausura.

Los Toros del Norte se preparan para visitar a los morados y dar un golpe de autoridad en el primer partido de la final.

 San Carlos tiene la posibilidad de ser campeón sin jugarse la gran final, beneficio que tienen los del Norte por quedar de primer lugar en la fase regular del torneo de Clausura.

El Deportivo Saprissa  llega con paso firme a la final, después de haberle ganado a Pérez Zeledón en semifinales y se enfrenta a un equipo sancarleño  en busca del campeonato en los primeros dos partidos de la siguiente ronda.

En la fase regular San Carlos cayó como local 0-2 y en la segunda vuelta  sacó un valioso empate de 1-1.

 El partido de vuelta será el próximo miércoles 15 de mayo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 8:00 de la noche.

Kevin Pérez| 09 de Mayo 2019|10:57

Jóvenes dejan en alto a Costa Rica en Taekwondo

  • Zarcero, Sarapiquí y Santo Domingo de Heredia se unieron en un torneo para representar el país en México.

WhatsApp Image 2019 05 09 at 5.31.40 AM

El pasado 27 y 28 de abril, 7 jóvenes competidores oriundos de Zarcero, Sarapiquí y Heredia, representaron el territorio nacional en la disciplina de taekwondo en la Copa Abierta en Querétaro, México.

Remontada histórica en el Carlos Ugalde

  • San Carlos clasifica a la final de la cuadrangular y tendrá dos oportunidades para ser campeón, ahora se enfrentará al Deportivo Saprissa.

GANAN TOROS DEL NORTE

Ayer miércoles se jugó el partido de vuelta entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano a las 8:00 p.m. en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Los Toros del Norte derrotaron a los florenses con una remontada histórica de un marcador de 4-1, los goles fueron obra de Álvaro Saborío al minuto 8, Rachid Chirino al 25', un autogol por parte de Luis Diaz al 63' y Pedro Leal al minuto 83' del encuentro.