radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Asociación Deportiva San Carlos se prepara con miras al primer partido de la Semifinal

Los Toros del Norte reciben el próximo domingo a las 6 de la tarde a Liga Deportiva Alajuelense

Cardeti hoy 

El día de hoy el Entrenador Martín Cardetti brindó declaraciones a la prensa, de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Carlos Ugalde.

"Estamos bien, estamos tranquilos. Aunque todos nos dan ya eliminados, estamos tranquilos, estamos bien. Estamos preparados.

El grupo tiene una alegría enorme de lo que se logró, así que queremos seguir haciendo problemas a todos los otros equipos.

Emocionalmente el partido tiene un plus más por el tema de ser una semifinal.

Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pensamos solo en eliminar a la Liga."

El cuerpo médico trabaja en recuperar a Marco Mena y Carlos Acosta, mientras que Fabricio Ronchetti y José Carlos Pérez están prácticamente descartados.

 

Alonso Jiménez Bastos--Deportes Santa Clara

Con fotografías y autógrafos los Toros del Norte se acercaron a su afición este miércoles

  • ·Este domingo 25 de noviembre San Carlos se enfrenta ante la Liga Deportiva Alajuelense a las 6:00 p.m. Costo de la entrada 15.000 mil colones.

AUTOGRAFO DE SAN CARLOS

Los Toros del Norte retornaron a las prácticas este miércoles y luego del entrenamiento todos los aficionados presentes en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez tuvieron la oportunidad de compartir un rato muy especial con los integrantes de nuestro primer equipo.

Donan 60 balones para divisiones menores de la Asociación Deportiva San Carlos

  • Además, el Gobierno Local invertirá 32 millones en la gradería norte del Estadio Carlos Ugalde Alvares y construirá un bulevar a las afueras del mismo.

balonesd

Ayer miércoles en una conferencia de prensa la Municipalidad de San Carlos representada por su alcalde el Lic. Alfredo Córdoba Soro y el presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos el Sr. Juan Bautista Zamora Chaves, hicieron entrega de 60 balones para los equipos de divisiones menores de la Asociación Deportiva San Carlos.

San Carlos logra una sufrida clasificación ante la UCR  

  • El primer partido de las semifinales será en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, el 25 noviembre a las 2:00pm.  

FOTO DE SAN CARLOS

Ayer en la tarde se jugó la última fecha de la fase regular del futbol nacional, donde los norteños sufrieron la clasificación a la siguiente ronda derrotando a la UCR 1-2 en el Estadio Rafael Bolaños.

En la fecha 22 se definían el tercer y cuarto puesto de la tabla, donde el cuadro San carleño vivió un partido de infarto ante los universitarios.

En la primera parte, el partido se tornaba incomodo ya que el encuentro seguía 0-0 y Herediano le estaba ganando a los limonenses, en ese momento estaban clasificando Herediano y Pérez Zeledón.  

Al inicio de los segundos 45 minutos cae la anotación de la UCR, así dejando fuera a los Toros del Norte de las semifinales del torneo hasta ese momento.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo, San Carlos continuaba sufriendo, hasta que al minuto 60 cae la primera anotación para los norteños por parte de Ismael Gómez.

A los Toros les faltaba un gol para obtener el boleto a las semifinales, el equipo atacaba con todo y al minuto 82, el goleador Álvaro Saborío anoto el segundo desde el punto de penal, así dándole la clasificación a San Carlos.

El primer partido de las semifinales será el  domingo 25 de Noviembre a las 2:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez contra Liga Deportiva Alajuelense.

Elaborado por :Kevin Pérez.