radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Constructora Herrera renueva convenio comercial con los Toros del Norte

  • El convenio aporta para el desarrollo de los niños y jóvenes que se sienten identificados con la práctica del fútbol.

CONSTRUCTORA HERRERA

La empresa Sancarleña Constructora Herrera y la Asociación Deportiva San Carlos renovaron su convenio comercial, antes del inicio de la Liga Promerica Apertura 2019.

Este jueves en conferencia de prensa, el Gerente General Luis Carlos Chacón y los representantes de Constructora Herrera, Verónica Herrera y Jesús Herrera firmaron un nuevo contrato con el cual se refuerza el vínculo que se mantiene desde hace ya varios torneos.

Personas con discapacidad recibieron con los brazos abiertos a los Toros

Luego del entrenamiento de esta mañana en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, los Toros compartieron con jóvenes y adultos de dos instituciones de ayuda, como parte de su proyección social.

TOROS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La planilla completa compartió con miembros de CAIPAD AYUMISANCA una institución que atiende personas adultas con discapacidad en el barrio el Carmen de Ciudad Quesada, y también con miembros del Grupo Dios Proveerá que se ubica en Cedral, todos ellos acompañados de colaboradores de ambas instituciones y familiares que aprovecharon está oportunidad para conocer personalmente a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, además no pudieron faltar las fotografías y autógrafos con sus ídolos.

San Carlos avanza por la clasificación en Juegos Nacionales 2019

  • El equipo U-17 de la Asociación Deportiva San Carlos (ADSC) que representa a nuestro cantón en los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, acumuló cuatro puntos luego una derrota, un empate y una victoria en las primeras tres jornadas.

JDN 2019 6

En la primera jornada el pasado domingo 7 de julio, San Carlos debutó con empate 2-2 contra Palmares, esto gracias a las anotaciones de Farlen Salas y Franco Rodríguez.

Pedro Leal no continuará con los Toros del Norte

El jugador Pedro Leal y la Asociación Deportiva San Carlos llegaron a un acuerdo para facilitar la salida del jugador por razones personales.

PEDRO LEAL

Leal llegó a nuestra institución hace un año para la apertura 2018, debido a una lesión obtuvo regularidad hasta el torneo de clausura 2019, en el cual marcó el tanto de la remontada 4-1 en la semifinal ante el CS Herediano.