radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Junio es el mes de las Jornadas de Vida Cristiana en la Parroquia de San Martín

 

  • Este movimiento tiene como objetivo la evangelización y brindar un profundo conocimiento de la gracia de Dios en nuestras vidas.

PARROQUÍA SAN MATÍN

La parroquia de San Martin se dispone a vivir en este mes de junio la Jornada de Vida Cristiana.

Hombres y mujeres pueden participar de ellas, en las siguientes fechas: para las mujeres que quieran asistir será el 22, 23 y 24 de junio en la Casa de Convivencia ubicada en La Marina de San Carlos.

Para los hombres:  29, 30 de junio y 1 de julio en el Centro Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en la Llanada de Ciudad Quesada. Toda consulta usted puede realizarla al número de teléfono 24 60 16 91, en la Parroquia de San Martín.

La actividad es completamente abierta al público y el cupo es ilimitado. Lo único que se solicita es una contribución voluntaria para cubrir efectos de almuerzo.

Albán Arroyo, Presbítero de la Parroquia de San Martin, espera recibir personas que deseen conocer a Cristo y aceptarlo en sus vidas.

 

“Quienes viven por primera vez esta experiencia, se llenan de la gracia de Dios de una manera única” afirma el Padre Albán.

Es por ello, que estos discernimientos se realizan de manera separada entre hombres y mujeres.

 

 Muchas veces nuestra acelerada vida, corta la comunicación que tenemos con el Señor y no le prestamos la atención suficiente que se merece agregó el Presbítero, quien además expresó, que estos espacios de discernimiento son perfectos para acercarnos a él y fortalecer nuestra fe en su nombre.

 

Elaborada por: Karen Rivera. 

11 de junio del 2018.