radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

La Catedral de Ciudad Quesada cuenta con nuevos horarios

  • Con ello, la Diócesis estará brindando una nueva misa a las 12 medio día.

MISA DIOCESIS

A partir del próximo domingo 17 de junio se estarán llevando a cabo, varios cambios en los horarios de las misas dominicales y en el horario de atención, así como espacios para la confesión y la Adoración Eucarística.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, se han ordenado algunas horas que permita también realizar visitas a las comunidades de una mejor manera.

Las misas dominicales a partir de ahora serán a las 8:00 de la mañana, 10:00 de la mañana,12:00 medio día, 4:00 de la tarde y 6:00 de la noche. Esta misa al mediodía es nueva, y se espera desde luego la asistencia de muchos fieles.

Por su lado, todos los jueves habrá misa a las 6:00 de la noche y luego un espacio de Adoración Eucarística.

Muy importante mencionar que se iniciará una nueva experiencia de confesiones nocturnas en la oficina parroquial los primeros miércoles de cada mes de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.  

Cabe recordar también que ya no se anotan intenciones de misas en la Catedral, sino solamente en la oficina con Sonia, la secretaria.

Asimismo, en la Oficina Parroquial se atienden confesiones y consejería: lunes y martes, jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 medio día y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

 

Daniela Quesada. 

04 de junio del 2018.