radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Obispo de Ciudad Quesada da a conocer mejoras que vienen para la Parroquia Catedral

  • Gracias a la generosa colaboración de todos los feligreses, quienes tienden la mano para poder desarrollar diferentes proyectos.

MONSEÑOR DANDO AVISOS

En las misas de este sábado 2 y domingo 3 de junio se brindó una serie de avisos a los fieles de la Parroquia Catedral de Ciudad Quesada.

Entre ellos, destaca la instalación de un nuevo y sofisticado sistema para tormentas eléctricas y rayos para seguridad de todos, de la Catedral, de los equipos y la infraestructura. No es pararrayos, sino más bien aleja o repele rayos.

Este método busca la seguridad de todos los fieles que asisten a las diferentes eucaristías, además, de proteger todos los equipos con los que se cuenta, para llevar a cabo estas celebraciones.

Igualmente hace varios días hay un guarda de seguridad privada que se ha contratado para que vigile y haga ronda en Catedral y el parqueo. Esta seguridad se mantendrá en dos turnos: uno de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y otro de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Por su lado, se ha realizado un esfuerzo para comprar una caja fuerte recaudadora de las colectas para mayor seguridad y transparencia en los manejos de los dineros.

Es importante decir que todas estas mejoras y esfuerzos son posibles gracias a la generosidad de los fieles que contribuyen para las diferentes obras de la Iglesia.

 

Daniela Quesada. 

04 de junio del 2018.