radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Monseñor anuncia próximas Visitas Pastorales

  • “Sigo confiando y convencido de que las Visitas Pastorales son una gracia inmensa y una oportunidad propicia para conocer, compartir y animar a las comunidades” expresó el Obispo de Ciudad Quesada.

MONSEÑOR EN UNA VISITA PASTORAL

Nuestro Pastor, Monseñor José Manuel Garita, ha hecho público hoy el calendario de las próximas Visitas Pastorales con las cuales concluirá el primer ciclo de visitas a toda la Diócesis, dentro de este marco pastoral.

“En vista de la importancia y necesidad de esta experiencia pastoral y del restablecimiento satisfactorio de mi salud, me complace comunicarles, oficialmente, la programación de mis Visitas Pastorales para el presente año 2018”, destacó en un mensaje al clero y fieles de la Diócesis.

Recordemos que estas visitas se suspendieron el año anterior, tras la operación y posterior recuperación a la cual debió someterse nuestro Obispo, y que por gracia de Dios, la labor de los médicos y los cuidados que ha tenido, se ha recuperado. Asimismo, importante ha sido en todo este proceso la oración y cercanía de los sacerdotes y los fieles, tanto de nuestra Iglesia Particular como en todo el país.

Este es el calendario para estas Visitas, para lo cual desde ya, imploramos la oración para que sean de fruto y bendición, pues la presencia del Obispo es respuesta de la presencia del Señor en medio de las comunidades.

Parroquia San Carlos Borromeo, Catedral de Ciudad Quesada: Del 19 al 24 de abril.

Parroquia El Buen Pastor, Río Frío de Sarapiquí: Del 11 al 18 de mayo.

Parroquia San Agustín, Puerto Viejo de Sarapiquí: Del 14 al 18 de junio. II Parte.

Parroquia San Antonio de Padua, Pital: Del 22 al 28 de agosto.

“Desde ya, ponemos en manos de Dios el fruto de las experiencias que tendremos durante el presente año”, expresó Monseñor Garita, con el saludo y bendición para todos.