radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Pastoral Juvenil de Ciudad Quesada se prepara para recibir "Un día Joven con Jesús"

  • Celebrar, vivir la fe, y compartir las experiencias entre grupos de las diferentes diócesis es lo más esperado por cada uno de estos jóvenes.

PASTORAL JUVENIL LOGO

Este próximo 22 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, en el redondel de la comunidad de Boca de Arenal, se estará llevando a cabo este encuentro juvenil.

Nace con la idea de que se unan los muchachos de las demás parroquias, para contar sus experiencias en el camino del Señor. Es el cuarto año que se lleva a cabo la actividad y totalmente gratis.

Algunas de las actividades que destacan son, conciertos en vivo, charlas, adoración, eucaristía, espacios de confesión y mucho más. Así lo indicó Guido Cedeño, Coordinador Pastoral Juvenil de Ciudad Quesada.

 

Para este año la parroquia de Boca de Arenal estará apoyando la actividad en conjunto del grupo Mateo 5:9.

Quienes trabajarán con el objetivo de realizar una actividad que llene a cada uno de los jóvenes que participen, de Dios.

https://soundcloud.com/user-69387424/dia-joven-02

Así que, si usted es de los jóvenes que anda en busca de Dios, asista a este encuentro y comience a sentir la cercanía del Señor en su vida. Que la Pastoral Juvenil lo espera.