radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Gran labor de Pastoral Juvenil “Vida Pura” Ciudad Quesada

 

  • Jóvenes apoyan actividades de la Diócesis del distrito y beneficencia de la Zona Norte con gran entusiasmo y dedicación.

WhatsApp Image 2018 05 07 at 5.00.01 PM

El pasado domingo 6 de mayo del presente año, el grupo de Pastoral Juvenil “Vida Pura” ejecutó un excelente trabajo en el Gran Bingo Familiar de Radio Santa Clara. Por ello hacemos un enorme agradecimiento a la inmensa labor que realizaron cada uno de ellos.

Un grupo de 15 jóvenes colaboraron en esta actividad. De edades entre los 12 a los 18 años de edad.

Por medio de grupos de WhatsApp se organizan días antes para cada actividad en la que solicitan su colaboración. Siempre con una sonrisa y dando lo mejor de sí mismos, sirviendo como equipo. Así lo indicó Michael Quesada, Coordinador de Pastoral Juvenil “Vida Pura”.

 

Estos muchachos se preparan y organizan para cada actividad tomando como referencia experiencias anteriores. Por ejemplo, para su colaboración en el Gran Bingo Familiar de Radio Santa Clara, tomaron la experiencia que adquirieron de bingos pasados para delegar funciones a cada uno de los que participaron y apoyaron en la actividad. Y mantener el orden y la disciplina durante todo el evento.

Adquieren mucha experiencia y la enseñanza en cada uno de ellos que deja el servir a los demás es muy gratificante. Ya que colaborar en compañía de su grupo es totalmente satisfactorio.

 

Un sentimiento de mayor unidad, confianza, pasión, dedicación y motivación llena a cada uno de estos jóvenes en cada colaboración que realizan. Siempre con una sonrisa en el rostro y haciendo su labor de la mejor manera posible para servir a quienes así lo requieran.