Monseñor Garita nos anima a compartir el acontecimiento de la Navidad

  • Navidad, símbolo de alegría, paz, esperanza, vida y salvación.

MONSEÑOR NIÑO DIOS

Nuestro Obispo, Monseñor José Manuel Garita Herrera, celebró la Eucaristía con motivo de la Navidad, a las 10 a.m. en la Parroquia Catedral el 25 de diciembre.

“Hoy, queridos hermanos, ha nacido nuestro Salvador; alegrémonos. No puede haber lugar para la tristeza, cuando acaba de nacer la vida, la misma que acaba con el temor de la mortalidad, y nos infunde la alegría de la eternidad prometida”, destacó en su homilía.

Nuestro Pastor definió el misterio de la Navidad en cinco palabras: la alegría que nos da el amor de Dios; la paz divina que viene a través de Cristo; la esperanza en medio de la negatividad del mundo; la vida desde su nacimiento y, la salvación que nos acerca a él, nos limpia y nos sana de la muerte eterna.

 

Tomando la lectura del libro de Isaías, Monseñor Garita señaló que es un himno de consuelo y esperanza porque Dios ha enviado un mensajero a anunciar la paz y la buena noticia de la salvación.

 

Monseñor motivó a todos los fieles a compartir el acontecimiento que trae consigo la Navidad y que lo hagamos nuestra fuerza y alimento para adorar al Señor. Nos dice que el reto es dejarnos iluminar por el resplandor de su Gloria y Santidad.

26 diciembre de 2019. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button