Fieles sancarleños reciben saludo del Papa Francisco

  • Nuncio Apostólico dice que antes de venir a Costa Rica, el Papa le dijo que aquí está el mejor café del mundo.

SALUDO PAPA

Este jueves 12 de diciembre en la Eucaristía de Apertura del Año Jubilar en la Iglesia Catedral de Ciudad Quesada, Mons. Bruno Musarò, Nuncio Apostólico en Costa Rica, compartió con cientos de fieles católicos.

“Deseo ante todo darles a ustedes el saludo cariñoso y una bendición especial de parte del Papa Francisco a quien tengo la dicha y el honor de representar aquí en Costa Rica desde hace un mes”, expresó el Nuncio.

En la Eucaristía, agradeció a Monseñor José Manuel Garita, Obispo de Ciudad Quesada, por la invitación que se encontró en su despacho para presidir esta celebración eucarística en el 40 aniversario de la dedicación de la Diócesis de Ciudad Quesada, en la fiesta de la Virgen de Guadalupe Copatrona de la Diócesis en el comienzo del Año Jubilar.

 

El Nuncio afirmó que el 31 de octubre se reunió con el Papa Francisco, quien le dijo: "mira, en Costa Rica está el mejor café del mundo".

El Nuncio bromeó que él creía que era en Colombia, pero que invitará al Papa a conocer las zonas cafetaleras de Costa Rica, para comprobar que tiene razón.

 

Mons. Musaró se mostró cercano entre la gente. Saludó a cientos de fieles, dio su bendición y se tomó fotografías.

 

Daniela Quesada| 12 de Diciembre de 2019.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button