radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

¡Vivamos las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís!

  • Del 8 al 20 de agosto usted podrá disfrutar de diferentes actividades en Santa Clara, acérquese y colabore.

WhatsApp Image 2019 08 09 at 10.35.28 AM

Del 8 al 20 de agosto se estarán llevando a cabo las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís.

Las actividades iniciaron este jueves 8 de agosto con un partido entre funcionarios del Colegio Agropecuario y el Tecnológico de Costa Rica Sede San Carlos. Este viernes habrá una ternerada a las 7:00 de la noche.

El sábado 10 se realizará una competencia de lazo a las 7:00 p.m. Y el domingo 11 se llevará a cabo la celebración en honor a la Patrona, Santa Clara, con una Eucaristía presidida por el Obispo de Ciudad Quesada Monseñor José Manuel Garita. Además, ese mismo día, habrá un campeonato de monta a las 6:00 p.m.

El lunes 12 a las 5:00 p.m se realizará un partido de policías versus Santa Clara y a las 7:00 p.m una ternerada dedicada a la Fuerza Pública. El martes 13 la ternerada será dedicada a Coopelesca y la del jueves 14 a las madres.

El viernes 16 estará el Rodeo Agro a las 6:00 p.m. y el sábado 17 el Tope de Santa Clara a partir de las 2:00 p.m. Para el domingo 18 de agosto se inaugurarán los camerinos y habrá partido entre veteranos y la Municipalidad de San Carlos a la 1:00 p.m.

Para el lunes 19 la ternerada será dedicada al gobierno local y cerrará a eso de las 7:00 p.m con un baile.

Y el martes 20 que es el último día de las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís se llevará a cabo una ternerada dedicada a CIGAC.

Las fiestas están organizadas por la Asociación Integral de Desarrollo Santa Clara y el Comité Pre Redondel, así nos lo contó Josué Cruz Núñez, Presidente del Comité de Deportes de Santa Clara.

 

Cruz mencionó que los fondos que se recauden en las fiestas irán dirigidos a la construcción de un parque recreativo en Santa Clara y la conclusión del redondel.

 

¡Las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís ya iniciaron, acérquese y colabore!

9 agosto de 2019. | Daniela Quesada.