Arzobispo de Venezuela participará en el simposio internacional sobre Monseñor Sanabria

  • Se extiende el periodo de matrícula hasta el viernes 12 de julio.

MONSEÑO AZUAJE VENEZUELA

Se confirma la participación de Monseñor José Luis Azuaje Ayala, Arzobispo de Maracaibo, Venezuela, y encargado de Cáritas para América Latina, quien vendrá a contar su experiencia en el simposio internacional sobre Monseñor Sanabria que se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de julio de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche en el auditorio de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El evento se llevará a cabo en una de las instituciones beneméritas que Monseñor Sanabria en conjunto con el Doctor Calderón Guardia impulsaron y fundaron en los años cuarenta.

A este dúo se le reconoce por su aporte social en la fundación de la Universidad de Costa Rica (UCR), de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), las Garantías Sociales y el Código de Trabajo, explicó el Seminarista Erick Rojas.

El simposio tiene como principal objetivo hablar sobre su impacto social, político y económico en una articulación sociedad, Iglesia y Estado.

La participación de Monseñor Azuaje, se basa en exponer los grandes retos de la doctrina social de la Iglesia en el mundo actual quien es encargado a nivel latinoamericano de Cáritas que ampara a los más necesitados.

 

Para realizar cualquier consulta o reservar su espacio, puede comunicarse al 62 27 48 46 o al 22 83 59 22. También, está habilitado el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El valor del simposio es de ₵11.500 y el periodo de matrícula se extendió hasta este viernes 12 de julio, explicó Rojas.

WhatsApp Image 2019 07 10 at 3.18.33 AM

11 julio de 2019. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button