radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Obispo de Ciudad Quesada envía mensaje a equipo sancarleño

  • Monseñor José Manuel Garita, a pocas horas del juego de la final, envía su bendición a la Asociación Deportiva San Carlos.

MONSEÑOR TOROS

Esta noche la Asociación Deportiva San Carlos se enfrenta en la final del torneo Clausura al Deportivo Saprissa, a las 8 p.m. en el estadio Carlos Ugalde.

Nunca, en toda la historia, los Toros del Norte habían estado tan cerca de coronarse campeones nacionales. Sería su primer título de Primera División en sus 54 años de fundación, lo cual tiene con ilusión a todo el pueblo de la Zona Norte.

Ante este acontecimiento, Monseñor José Manuel Garita, Obispo de Ciudad Quesada, ha querido enviar su mensaje al equipo, a quienes lo integran en sus diferentes áreas: deportiva, administrativa, así como patrocinadores y desde luego, la gran afición sancarleña.

 

Monseñor añadió que la relación entre la institución y el equipo ha sido cercana, e incluso recordó que el pasado 7 de noviembre, él realizó la bendición de los camerinos del estadio, y obsequió una imagen de la Virgen de Guadalupe, copatrona de la Diócesis. Por lo demás, agregó que la historia del equipo sancarleño enriquece la Zona Norte.

 

Otro signo importante, alrededor del fútbol, es la fe. El Obispo de Ciudad Quesada reconoció que la gente se le acerca para pedirle por el equipo, se acerca para rezar, para poner ante Dios las necesidades del cuadro sancarleño.

Esto es un signo importante que también resalta el deporte y la fe, que toda actividad humana camina mejor si se tiene a Dios presente, aunque, Dios no se mete en los resultados.

 

Si esta noche San Carlos obtuviera un resultado adverso, recordemos que se jugaría una final nacional, de nuevo ante el Deportivo Saprissa, pues los norteños ganaron la primera fase del Clausura, y los morados, de ser así, se coronarían ganadores de esta segunda etapa del campeonato.

Desde Radio Santa Clara, la emisora del pueblo sancarleño que ha acompañado desde siempre al equipo de fútbol, deseamos lo mejor, y desde luego los esperamos en la gran transmisión de esta final por medio de nuestras plataformas.

 

GERARDO MORA| 15 de Mayo de 20191| 8:00hrs.