radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Conozca los 5 verbos que deberíamos eliminar de nuestra mente

  • “La vida del ser humano sirve en todos los sentidos, especialmente cuando la utilizamos para el bien de los demás”, Presbítero Geison Ortiz.

LIBRO PENSANDO

Estamos ante una sociedad en la que tomamos demasiado en cuenta lo que los demás opinen de nuestras acciones y opiniones. Mismas que nos llevan a tomar decisiones incorrectas o dolorosas, tanto propias, como para las personas que nos rodean.

Lo vemos reflejado en la cantidad de lamentables hechos que suceden a diario: robos, muertes, accidentes y más delitos.

No puedo, no quiero, no debo, no sé y no sirve, son los pensamientos que deberíamos eliminar de nuestra mente. Si como hermanos nos ponemos a pensar en cada uno de estos verbos, resumen la situación de negatividad que muchos enfrentamos ante las adversidades, sin tomar en cuenta o saber que “hasta que no lo intentemos no descubriremos lo que podemos lograr”, siempre con el objetivo claro de buscar la felicidad y sin quedárnos de brazos cruzados en estado de confort con nuestra vida y problemas, explicó el Presbítero Geison Ortiz, de la Parroquia de Santa Rosa de Pocosol.

 

Primordialmente recuerde orar con fe a Dios, conéctese con su propósito de vida y enfrente la adversidad con energía, crea en usted y su capacidad de salir adelante.

Para enfrentar la adversidad se necesita hablar, buscar a alguien de su confianza, un amigo, un conocido, un familiar, con el que pueda dialogar sobre su problema, distráigase, salga a caminar, practique su deporte favorito, disfrute de las pequeñas cosas que le rodean.

 

El Presbítero Geison Ortiz nos recuerda que: “La vida del ser humano sirve en todos los sentidos, especialmente cuando la utilizamos para el bien de los demás”, es parte de nosotros conectarnos a diario con el propósito que Dios nos ha encomendado a través de la oración y la fe para salir adelante.

6 marzo de 2019. | Karen Rivera Rojas.