radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Nuestro Obispo nos llama a proteger el don preciado de la vida

  • Monseñor José Manuel Garita Herrera invita a todos los fieles a aceptar el llamado y la misión que el Señor nos da.

obispo niños

Fotografía con fines ilustrativos. 

La Campaña Internacional 40 Días por la Vida en Costa Rica, se realizará del 6 de marzo al 14 de abril de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, frente a la Asamblea Legislativa en su segunda ocasión.

Este consiste en un valioso periodo para todos los católicos, marca el inicio de la Cuaresma y nos motiva a practicar el ayuno, la oración y la vigilia, con la intención de defender el don maravilloso que Dios nos ha dado “la vida”.

Nuestro Obispo nos motiva a que, en tiempo de Cuaresma seamos aún más conscientes del valor sagrado de la vida que hemos recibido del Señor y que nos sumemos en contra del aborto, escuchemos.

 

“Bien sabemos que toda vida cuenta. Pero, en datos que maneja esta iniciativa de carácter mundial, realizada ya en más de 816 ciudades alrededor del mundo, se ha confirmado que más de 15.256 bebés se han salvado del aborto”, indicó, Monseñor José Manuel Garita, en su mensaje.

Además, nos recuerda que ha sido el Señor, el que nos ha confiado la misión de conservarla, desde su concepción y nos compromete a actuar como verdaderos cristianos.

Elsa Naranjo Carvajal, Coordinadora General de la Campaña 40 Días por la Vida, indicó que el objetivo principal es orar por el fin del aborto.

 

Los fieles de nuestra Santa Iglesia ya están listos para este periodo de oración y ayuno en defensa de madres y bebés en riesgo. Cabe destacar que gracias a este movimiento se ha logrado disminuir la cantidad de abortos hasta en un 28%.

29 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.