radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Parroquia de Santa Rosa de Pocosol recibió a sus nuevos presbíteros con mucha devoción

  • Ambos cumplirán 9 años de vida sacerdotal y fueron compañeros de seminario.

PARROCOS SANTA ROSA

El domingo 10 de febrero se realizó la toma de posesión a cargo de nuestro Obispo Monseñor José Manuel Garita, del Presbítero y Vicario Geison Ortiz Marín (diciembre 2009) como nuevo párroco de Santa Rosa de Lima de Pocosol y el Presbítero Esteban Adolfo Robles Garbanzo (mayo 2010), quienes ahora guiarán esta Parroquia.

Ambos han sido llamados, elegidos, enviados y recibido la capacidad proveniente de la gracia de Dios con el desafío de ser apóstoles y evangelizadores apasionados en su comunidad parroquial, indicó nuestro Obispo Monseñor Garita.

Por su parte, el Padre Adolfo. indicó que, proviene de la Parroquia de Cartago, además, agradece el cálido recibimiento de los fieles.

 

Ambos cuentan con la experiencia de la fe para guiar a la comunidad de Santa Rosa. Son instrumentos que el Señor llamó al servicio de vida sacerdotal desde hace ya 9 años.

 

Fueron compañeros de seminario y ahora guiarán a los fieles de la Parroquia de Santa Rosa de Pocosol.

El Presbítero Geison Ortiz, recordó a todos que es un “placer caminar nuevamente con la parroquia y las personas quienes sirven a la iglesia”.

 

Ahora, están fielmente comprometidos con la evangelización del llamado que el Señor nos hace y a cumplir la misión que encomienda nuestra Santa Iglesia.

PADRE GEISON

Martes 12 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.