radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Parroquia de Boca de Arenal está celebrando a Nuestra Señora de Lourdes

  • Hoy se realizará una eucaristía presidida por Monseñor Garita y también se efectuará la unción de los enfermos.

foto nuestra señora lourdes

Fotografía con fines ilustrativos. | Facebook Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Boca de Arenal.

Del 1 al 11 de febrero la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Boca de Arenal, ha celebrado sus fiestas patronales, como es tradición desde hace aproximadamente 38 años de vida parroquial.

La comunidad católica en la Iglesia que peregrina en el distrito de Cutris, tiene gran afinidad en la manera en la que el Señor ha hecho su obra, a través de la Santísima Virgen María.

Hoy 11 de febrero se celebra el día de su Santa Patrona y este año en medio de la Jornada Mundial del Enfermo, este evento motiva a todos los cuidadores para atender al prójimo con cariño y amor, indicó, el Presbítero Abraham Abarca.

 

Este lunes nuestro Obispo Monseñor José Manuel Garita Herrera, será quien presida la misa y unción de los enfermos a las 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que con los fondos que se recauden durante las fiestas patronales, se apoyará la construcción de la capilla de adoración perpetua, para que más personas puedan hacer su petición y acercarse al Señor.

 

Cada día de la novena a Nuestra Señora de Lourdes se ofreció por las necesidades especiales de las comunidades e instituciones de sus filiales, así como por los enfermos y las diversas dolencias que los aquejan.

Lunes 11 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.