radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Obispo entrega al Papa tres discos de cantautora sancarleña

  • Monseñor Garita le explicó al Santo Padre que la canción "Amigo de todos, Amigo de Dios" es inspirada en su vida, además, de ser elegida para su bienvenida en Panamá.

ANDREINA ARCE

Monseñor José Manuel Garita, Obispo de Ciudad Quesada, le entregó ayer jueves al Papa Francisco, tres producciones de la cantautora sancarleña Andreina Arce, quien está participando de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Santo Rosario, Entre Amigos y Canciones y Quien Canta Ora Dos Veces son los nombres de las canciones.

De hecho, la canción "Amigo de todos, Amigo de Dios" fue escogida para ser parte del repertorio en los Actos Oficiales de la JMJ- Panamá 2019, y será interpretada por el coro y orquesta oficial de la Jornada.

Monseñor Garita, aprovechó para explicarle al Santo Pontífice que esa canción, es inspirada en su vida, además, de ser seleccionada como la canción oficial de su bienvenida a Panamá.

Desde muy pequeña, cantar fue su pasión. Comenzó en las misas y coros de iglesia, hasta llegar a producir varios discos, a la edad de los 20 ser compositora, luego profesora de canto, tener su show de música popular y su tienda de instrumentos en Ciudad Quesada.

El tema "Amigo de Todos, Amigo de Dios" es la única canción tica, seleccionada para ser interpretada por el coro, en las actividades oficiales del Sumo Pontífice en Ciudad de Panamá, en la Jornada Mundial de la Juventud que comenzó este martes.

Andreina comenta que la canción no fue compuesta para la JMJ, pero sí para destacar las cualidades del Papa Argentino.

 

DANIELA QUESADA| 25 de Enero del 2019| 8:32 hrs.