radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Aún puede colaborar con ropa y productos de aseo personal para habitantes de la calle sancarleños

  • En el “Desayuno Seamos Jesús”, se anunciarán los cambios en la atención que se brindarán en la Casa Siloé.

 FOTO INDIGENTES

Fotografía con fines ilustrativos

Este viernes 21 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana en el Salón Parroquial de Ciudad Quesada, se estará llevando a cabo por primera vez, el “Desayuno Seamos Jesús” en época de adviento.

El Presbítero Geison Ortiz detalló qué, la intención es acercarse a todos los hermanos que se han refugiado en el alcoholismo, adicción y las calles de nuestro cantón. Además, esperan recibir a al menos 35 de ellos.

 

Adviento y Navidad es tiempo de renacer, compartir y dar a quién más lo necesite. Y con su colaboración en este desayuno, estará compartiendo con todos los habitantes de la calle.

 

Su emisora de la Buena Noticia Radio Santa Clara, la Parroquia Catedral y el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, tienen el agrado de motivarle a participar a través de su generosa colaboración, porque aún faltan muchos productos de aseo personal para atender el próximo viernes a todas las personas que se acerquen.

 

Recuerde que también pude hacer llegar sus donaciones a las instalaciones de nuestra emisora Radio Santa Clara en Ciudad Quesada, Edificio Cenco, Barrio Hogar de Ancianos.

WhatsApp Image 2018 12 19 at 2.26.11 AM

FOTO: Duchas instaladas en el Salón Parroquial de Ciudad Quesada. 

 

WhatsApp Image 2018 12 19 at 4.51.37 AM

WhatsApp Image 2018 12 19 at 4.51.37 AM 1

Miércoles 19 de diciembre de 2018.

Elaborado por: Karen Rivera Rojas.