radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Pastoral Juvenil invita a jóvenes a formar parte de este grupo católico

  • Sus reuniones se realizan los sábados a las 6:00 pm en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, antiguo María Inmaculada

PJ CATEDRAL

La Pastoral Juvenil Catedral de la Diócesis de Ciudad Quesada, tiene en sus planes aumentar la cantidad de integrantes, con el objetivo de acercar a los jóvenes más a Dios y hacer amigos.

La idea es manifestar que la vida tiene sentido y que se puede reflexionar desde la fe, en las condiciones sociales, culturales y juveniles actuales.

A esta pastoral pueden ingresar jóvenes desde los 12 años en adelante; está dividida en los siguientes grupos: de 12 años a los 15 el grupo se llama “Esperanza Joven”, de los 15 a los 20 “Vida Pura”, y el tercer grupo de los más grandes se llama “Spem Vitae”.

Este grupo juvenil se ha caracterizado por siempre servir a la Iglesia y a la comunidad por casi 10 años, ha participado en colectas para diferentes fines benéficos, bingos, entre otros.

Estuvo 100% comprometida en las fiestas patronales de San Carlos Borromeo, donde colaboró en el Bingo de la Iglesia y en oficios litúrgicos.

Para todo joven que desee involucrarse a este grupo, durante el año tienen muchas actividades como: caminatas, convivencias con otras pastorales de la zona, convivencias entre sí mismos y hasta retiros espirituales.

Definitivamente es una experiencia inolvidable para para todo joven, no se pueden perder la oportunidad de formar parte de esta unión juvenil.

Se reúnen todos los sábados a las 6:00 pm en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, antiguo María inmaculada, cordialmente invitados a vivir esta linda experiencia.

Invita: Pastoral Juvenil Catedral.

Elaborado por:Kevin Perez