radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Monseñor Garita agradece el aporte a la colecta del Domingo Mundial de las Misiones

  • La celebración DOMUND 2018 se realizó el pasado 21 de octubre en el mes de las misiones.

min

Como parte de la Iglesia Católica y el compromiso de nuestra vocación misionera, Monseñor José Manuel Garita, Obispo de Ciudad Quesada ha externado su más sincera gratitud, dando a conocer la noticia del monto recaudado este año. Se trata de 17.452.736,75 colones que serán entregados íntegramente a las misiones católicas del Papa Francisco.

El generoso aporte de los sacerdotes y fieles laicos reflejan la conciencia ante la necesidad de orar por las misiones de nuestra Santa Iglesia y la colaboración al mantenimiento y seguimiento en general.

El Papa y nuestro Obispo exortan a el anuncio del evangelio a través de la palabra y de las buenas obras como estas.

Cada acción cuenta para los más necesitados y nos recuerda la importancia de mantener nuestro testimonio de fe vivo y transparente con Cristo.

Este año la colecta se incrementó en 3.103.312,75 colones más que el anterior.

El Santo Padre y nuestro Pastor agradecen profundamente la colaboración de las siguientes parroquias: Aguas Zarcas, Boca de Arenal, Iglesia Catedral, Florencia, La Fortuna, Guatuso, La Tigra, Los Chiles, Monterrey, El Pavón, Pital, Puerto Viejo y Río Frío.

Además, San Isidro de Peñas Blancas, San Martín, San Miguel, San Roque, Santa Rosa, y Venecia, que juntos lograron recaudar más de 17 millones de colones.

Miércoles 7 de noviembre de 2018.

Elaborado por: Karen Rivera Rojas.