radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Nuestro Obispo nos invita a ser partícipes de las fiestas patronales

  • Las festividades a San Carlos Borromeo inician este viernes 26 de octubre a las 2 de la tarde.

FIESTAS SAN CARLOS BORROMEO

Monseñor José Manuel Garita, realiza una vehemente y cordial invitación para que todos los sancarleños nos integremos a participar y colaborar con el pueblo y nuestra Santa Iglesia.

Para este año se tendrán eucaristías, concursos culturales, rallys, exhibiciones, pasacalles, cuadrangulares de fútbol, presentaciones musicales, el tope de caballitos de palo para los más pequeños de la casa y el fabuloso tope nacional San Carlos Borromeo, además, la gran subasta.

Nuestra Diócesis tiene como meta para este año, cerrar con malla el perímetro de la Catedral para dar mayor seguridad a los autos que estacionan en el parqueo y para aportar más protección a la estructura de la iglesia contra actos de vandalismo.

El servicio de estacionamiento de la Catedral es uno de los principales ingresos económicos del templo, de tal forma enciende la necesidad de embellecer y aportar estabilidad a sus usuarios.

Monseñor invita a los hermanos de la región y fuera de ella, a visitarnos, a que vengan a degustar de las deliciosas comidas, que se acerquen a colaborar con cada uno de los eventos, para continuar con las metas y obras de Bien Social de nuestra Diócesis, que se encarga de ayudar al más necesitado y llevar la palabra de Dios a donde quiera que usted se encuentre.