radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Nuestra Diócesis hace una invitación a rezar el rosario durante todo el mes de octubre 

  • El Papa Francisco ha pedido orar por San Miguel, para que proteja a nuestra Iglesia Católica y la tenga libre del demonio.

MES ROSARIO FOTOOOOOOOOOO

Monseñor José Manuel Garita Herrera invita a los fieles a practicar el rezo al rosario en todo el presente mes como símbolo de devoción en una petición especial que nos encomienda el Santo Pontífice a nivel mundial.

El Santo Padre había tenido una reunión con el Director Internacional de la Red Mundial de Oración, en la que se pidió hacer el rezo del rosario con la oración de San Miguel Arcángel, para la lucha contra el mal.

Monseñor Garita, encomendado a su misión, ha pedido que se ponga la iglesia bajo su manto protector para defenderla de todo mal.

El mes del rosario fue instituido por el Papa Pío V (quinto) en el día del aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto, atribuida a la madre de Dios invocada por la oración del Rosario.

La celebración de este día es una invitación para todos los fieles cristianos a meditar los misterios de Cristo, en compañía de la Virgen María, que estuvo asociada de un modo muy especial a la encarnación, la pasión y la gloria de la resurrección del Hijo de Dios, Jesucristo.

Martes 2 de octubre de 2018

Elaborado por: Karen Rivera Rojas