radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Filiales han sido víctima del hampa

  • Monseñor José Manuel Garita ha emitido un comunicado oficializando el lamentable hecho de un nuevo templo saqueado por el hampa.

IMG 20180918 WA0081

Este lunes en la Filial de El Parque de la Parroquia San Francisco de Asís, Los Chiles, el cura párroco Fray Mayro Ramírez OFM informó del robo de una planta de sonido, exvotos que los fieles han llevado en agradecimiento a Nuestra Señora de Los Ángeles y además dio cuenta de que forzaron la Puerta del Sagrario y se encontraron las hostias consagradas en el piso, aunque en buen estado.

Ayer lunes, el sacerdote interpuso la denuncia ante las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Dado que se lleva adelante una investigación al respecto, no se emitirán mayores declaraciones de momento.

Para hoy martes 18 de setiembre, se realizará en este templo filial de El Parque, una oración de respiración y Eucaristía a las 5:00 de la tarde, la cuál será presidida por el Presbítero Abraham Abarca Monge, Vicario Foráneo de la Vicaría San Francisco.

Lamentamos los hechos ocurridos e invitamos a todos los fieles a unirnos en oración, poniendo nuestra mirada en Dios todopoderoso y confiados a la intercesión de nuestra Madre, la Virgen Santísima.

 

KAREN RIVERA| 18 de Septiembre del 2018| 14:55 hrs.