radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Huelga por Plan Fiscal afecta el bienestar de la Región Huetar Norte

  • Monseñor Garita se pronuncia sobre los bloqueos en las vías principales y hace un llamado para que seamos instrumentos de paz y de diálogo.

MONSEÑOR GARITA

La situación de huelga y las posiciones que se han polarizado a nivel nacional, afectan ya el bienestar de la Región Huetar Norte.

Monseñor José Manuel Garita Obispo de Ciudad Quesada lamenta el bloqueo que por 12 horas se mantuvo en Muelle y que fue levantado a las 10 de la noche. 

Para nadie es un secreto que el cruce de Muelle es principal y fundamental para la economía del país y del libre tránsito en sus cuatro sentidos.

“No podemos exponernos a daños y pérdidas que luego lamentaremos, porque nos afectará a todos” Agregó Monseñor.

Quien además expresó “Ruego a los manifestantes, que tienen el derecho de exponer y expresar sus ideas y reclamos, a que busquen las vías del diálogo, sin el uso de medidas de presión que afectan a toda la familia de nuestro territorio diocesano, imploro a las autoridades de gobierno a escuchar, a no agotar la vía del diálogo a buscar soluciones pacíficas”.

Nuestro Obispo aprovechó su perfil de Facebook para ofrecerse a facilitar el diálogo, con el objetivo de escuchar y lograr el consenso que una de nuevo a la Región Huetar Norte.

 

DANIELA QUESADA| 13 de Septiembre del 2018| 8:59 hrs