radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Más de 50 parejas sancarleñas renovaron sus votos matrimoniales

  • En el mes de la familia parejas de 25 años de vida matrimonial decidieron renovar sus votos en una conmemoración especial el fin de semana del 25 de agosto.

votos

El presbítero Pablo Chávez expresó en la homilía en la Iglesia Catedral lo siguiente:

" Ustedes están aquí no sólo para renovar sus votos, están aquí para decirle al Señor que clase de familia quieren, qué clase de familia tienen, qué familia eligen, ustedes pueden querer y elegir aquí y lo hacen, seamos conscientes de nuestra elección, porque la propuesta de familia que ama, que sirve, la propuesta de familia integrada no es la propuesta del mundo, la propuesta de una esposa que acepta que su esposo es cabeza de la familia, ¡no es la propuesta del mundo!, la propuesta de un marido que ama a su esposa como Cristo ama a la iglesia, no es la propuesta del mundo, no, no lo es, pero si es la propuesta de Dios y Dios lo hace posible".

Fueron más de 50 parejas que decidieron sellar su amor ante los ojos del Señor y renovaron sus votos matrimoniales, en conmemoración al mes de la familia que encierra a todo el mes de agosto, detalló el sacerdote Geison Ortíz de la Catedral de Ciudad Quesada.

 

El Movimiento Familiar Cristiano fue el encargado de organizar la actividad y de formar a las parejas en el proceso, el Padre Geison agregó que el único requisito de estas, era tener mínimo 25 años de casados y querer reforzar su vida matrimonial ante la presencia de Dios.

 

La Iglesia Catedral con mucho cariño quiso dar un detalle a cada uno de los matrimonios de la sociedad cristiana que se hicieron presentes.

Jueves 30 de agosto de 2018

Elaborado por: Karen Rivera