radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

La historia de Felipe: un niño elegido por Dios

  • Felipe padeció de cáncer durante dos años, pero luchó con fe y les enseñó a sus padres a mantener la esperanza hasta en los momentos más difíciles.

FELIPE

Ivannia Umaña y Jimmy Paniagua son los orgullosos padres del niño guerrero de 8 años que partió a la casa del Señor hace 3 meses.

Ser fuertes, luchar y creer en Dios fue lo que aprendieron este par de padres.

Felipe fue el primer hijo de esta hermosa familia, nació en diciembre del 2009 y sin duda alguna una gran bendición.

Sus padres describían a Felipe Paniagua como un chico muy sano durante su niñez. Y jamás se esperaron que una enfermedad tan dura podría llegar a sus vidas.

Nunca hubo un síntoma que pusiera en duda la salud de su pequeño, únicamente una masa en una de sus piernas que se desarrolló rápidamente, y resultó ser el inicio de cáncer.

Situación que impactó a toda la familia emocionalmente y que a la vez fue un giro total a sus vidas.

A través del proceso de Felipe cuando inicio a recibir tratamiento de quimioterapia, su familia se aferró a la mano de Dios y abrieron la puerta al Señor para que tomara la situación en su poder.

Su padre recibió por parte de un buen amigo, la invitación a leer la palabra a diario, su madre afirma que: “Jesús es el camino, la verdad y la Vida” y sabe que su hijo, está con él.

Ambos descubrieron que la gracia de Dios nunca los ha abandonado.

Felipe, el niño que siempre aportaba su oración en clases de catecismo, logró hacer su primera comunión en casa, él fue un ejemplo para sus compañeros de clase, amigos y familia.

Sus compañeritos aseguran que “se ganaba muchos cienes en los exámenes y que siempre cumplía sus metas”.

Hoy, con mucho dolor después de su partida su papá y su mamá aseguran que los años que Dios les prestó a su hijo fue una total bendición.

Miércoles 29 de agosto de 2018

Elaborado por: Karen Rivera